Cero a cero terminó el partido entre Quilmes y Agropecuario Argentino

Cerveceros y Agropecuario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Zona A - Fecha 6, disputado este lunes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

La figura del encuentro fue Pier Barrios. El defensor de Quilmes fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Darío Sand. El arquero de Agropecuario Argentino tuvo un gran rendimiento frente a Quilmes.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Moreira, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Jonas Acevedo, David Drocco, Facundo Pons y Ramiro Arias.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Esteban Glellel en el arco; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en la línea defensiva; David Drocco, Tomas Bottari y Jonas Acevedo en el medio; y Tomás Blanco y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez en defensa; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Jonathan Farías en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.