Cero a cero terminó el partido entre FC Dallas y Colorado Rapids

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Dallas y Colorado no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 1, disputado este sábado en el estadio Toyota Stadium.

Michael Barrios estrelló un disparo en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jimmy Maurer. El arquero de FC Dallas tuvo un gran rendimiento frente a Colorado Rapids debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue William Yarbrough. El arquero de Colorado Rapids tuvo un gran rendimiento frente a FC Dallas debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo Cole Bassett recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jimmy Maurer en el arco; Bressan, Matt Hedges y José Martínez en la línea defensiva; Ryan Hollingshead, Andrés Ricaurte, Bryan Acosta, John Nelson, Jader Obrian y Freddy Vargas en el medio; y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Auston Trusty, Danny Wilson y Kellyn Acosta en defensa; Jack Price, Younes Namli, Michael Barrios, Cole Bassett y Andre Shinyashiki en la mitad de cancha; y Diego Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

FC Dallas visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Colorado recibirá a Austin FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park.