Sin goles, Columbus Crew SC y Philadelphia Union igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Columbus y Philadelphia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 1, disputado este domingo en el estadio Historic Crew Stadium.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Philadelphia Union como Columbus Crew SC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Alejandro Bedoya y Lucas Zelarayán se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Eloy Room. El arquero de Columbus Crew SC tuvo un gran rendimiento frente a Philadelphia Union debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Historic Crew Stadium fue Andre Blake. El arquero de Philadelphia Union tuvo un gran rendimiento frente a Columbus Crew SC debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jakob Glesnes, Luis Díaz, Jamiro Monteiro, Perry Kitchen, Sergio Santos y Alejandro Bedoya.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Harrison Afful, Jonathan Mensah, Josh Williams y Milton Valenzuela en la línea defensiva; Artur, Perry Kitchen, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Pedro Santos en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; José Martínez, Alejandro Bedoya, Leon Flach y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Anthony Fontana y Kacper Przybylko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.