Torino paseó a Roma y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino en el encuentro disputado por la fecha 31. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Sanabria (11' 2T), Simone Zaza (26' 2T) y Tomás Rincón (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Borja Mayoral (3' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Borja Mayoral en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pedro Rodríguez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Andrea Belotti. El delantero de Torino y pateó 9 veces al arco ante Roma.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Antonio Mirante. El arquero de Roma tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolas Nkoulou, Simone Verdi, Amadou Diawara. Amadou Diawara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou, Gleison Bremer y Mërgim Vojvoda en la línea defensiva; Cristian Ansaldi, Sasa Lukic, Rolando Mandragora y Simone Verdi en el medio; y Andrea Belotti y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antonio Mirante bajo los tres palos; Roger Ibañez, Federico Fazio, Bryan Reynolds Jr y Bruno Peres en defensa; Bryan Cristante, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Carles Pérez y Pedro Rodríguez en la mitad de cancha; y Borja Mayoral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Torino visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Atalanta en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo sexto puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.