A FC Motagua le alcanzó con un gol para derrotar a Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa

Ciclón Azul se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Real España, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristopher Meléndez.

La figura del encuentro fue Cristopher Meléndez. El defensor de FC Motagua fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Jonathan Rougier. El arquero de FC Motagua tuvo un gran rendimiento frente a Real España.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Delgado, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira y Michael Perelló.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Marcelo Pereira, Wesly Decas y Cristopher Meléndez en la línea defensiva; Diego Rodríguez, Kevin López, Juan Delgado, Walter Martínez y Matías Galvaliz en el medio; y Iván López y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Michael Perelló bajo los tres palos; Getsel Montes, Franco Flores, Franklin Flores y Allans Vargas en defensa; Miguel Carrasco, Samuel Gómez, Jhow Benavídez y Maikel García en la mitad de cancha; y Omar Rosas y Ramiro Rocca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

Motagua visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco.

Real España lidera el Grupo A con 17 puntos y Ciclón Azul se encuentra en segundo lugar con 26 unidades.