Stade de Reims y Metz no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims y Metz no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 33, disputado este domingo en el estadio Auguste Delaune.

La figura del encuentro fue Alexandre Oukidja. El arquero de Metz tuvo un gran rendimiento frente a Stade de Reims debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio Auguste Delaune, Moussa Doumbia. El volante de Stade de Reims se destacó frente a Metz debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marshall Munetsi, Ghislain Konan, Moussa Doumbia, Thomas Foket y Kiki Kouyaté.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Marshall Munetsi, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Nathanaël Mbuku, Dion Lopy, Xavier Chavalerin y Moussa Doumbia en el medio; y Boulaye Dia y El Bilial Touré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y John Boye en defensa; Fabien Centonze, Pape Sarr, Habib Maiga y Thomas Delaine en la mitad de cancha; y Vagner, Aaron Leya Iseka y Farid Boulaya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jerome Miguelgorry.

Stade de Reims recibirá a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a PSG en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el décimo primer puesto con 41 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.