Con doblete de Wilma Torres, CD FAS derrotó a Atlético Marte

A CD FAS le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 6 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Wilma Torres (14' 1T y 24' 2T), Luis Peralta (7' 2T, de penal) y Kevin Reyes (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edgar Valladares (19' 1T) y Héctor Crespín (22' 1T).

La figura del encuentro fue Wilma Torres. El volante de CD FAS se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Kevin Reyes. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Granitto, Diego Chavarría, José Guevara y Anthony Roque.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Mauricio Cuellar y Roberto Chen en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Tomás Granitto, Wilma Torres y Carlos Peña en el medio; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matías Coloca bajo los tres palos; Sebastián Rodríguez, José Bladimir Osorio y Diego Chévez en defensa; Héctor Crespín, Anthony Roque, José Portillo y Diego Chavarría en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa, Deiber Ballesteros y Edgar Valladares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

CD FAS visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que At. Marte visitará a Once Deportivo en el estadio A Confirmar.