Con un solo tanto, Wolverhampton derrotó a Sheffield United en el estadio Molineux Stadium

Wolves se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Molineux Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Willian José. Después de recibir una asistencia de Adama Traoré, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Willian José. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Adama Traoré. El delantero de Wolverhampton, pateó 3 veces al arco ante Sheffield United y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rhian Brewster, Daniel Podence y Enda Stevens.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Romain Saïss, Conor Coady y Willy Boly en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Adama Traoré, Daniel Podence y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paul Heckingbotton se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Ethan Ampadu, John Egan y Kean Bryan en defensa; George Baldock, Ben Osborn, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en la mitad de cancha; y Rhian Brewster y David McGoldrick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Wolves recibirá a Burnley en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Brighton and Hove en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo segundo puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.