São Paulo derrotó a Palmeiras 1 a 0

San Pablo se quedó con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo. Después de recibir un pase de Dani Alves, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pablo. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Dani Alves. El volante de São Paulo se destacó frente a Palmeiras debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Felipe Melo, Fábio y Rodrigo Nestor.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Vinicius Silvestre en el arco; Danilo Barbosa, Benjamín Kuscevic y Alan Empereur en la línea defensiva; Mayke, Felipe Melo, Zé Rafael, Victor Luis y Gustavo Scarpa en el medio; y Willian y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en defensa; Dani Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Igor Gomes y Reinaldo en la mitad de cancha; y Luciano y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Palmeiras visitará a Botafogo-SP en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Santo André en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.