Goleada de CF Montréal 4 a 2 sobre Toronto FC

CF Montréal ganó frente a Toronto FC y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la semana 1. Los goles del partido para el local los anotaron Mason Toye (2' 1T), Romell Quioto (23' 1T), Victor Wanyama (8' 2T) y Djordje Mihailovic (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mark Delgado (43' 1T, de penal) y Richie Laryea (42' 2T).

La figura del encuentro fue Mason Toye. El delantero de CF Montréal convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Toronto FC.

También fue clave en el estadio DRV PNK Stadium, Djordje Mihailovic. El volante de CF Montréal se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Michael Bradley, Ralph Priso y Victor Wanyama.

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Clement Diop en el arco; Rudy Camacho, Joel Waterman y Kamal Miller en la línea defensiva; Zachary Brault-Guillard, Samuel Piette, Victor Wanyama, Mustafa Kizza y Djordje Mihailovic en el medio; y Romell Quioto y Mason Toye en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Chris Armas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Omar González, Luke Singh y Auro Junior en defensa; Michael Bradley, Ralph Priso, Mark Delgado, Noble Okello y Jacob Shaffelburg en la mitad de cancha; y Patrick Mullins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

CF Montréal visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Toronto FC recibirá a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BMO Field.