Con dos goles, Newell`s se impuso a Patronato en el Coloso del Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021, la Lepra fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ignacio Scocco (46' 2T) y Sebastián Sosa Sánchez (40' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ignacio Scocco en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Franco Negri, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Franco Negri. El volante de Newell`s se destacó frente a Patronato dio 27 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso del Parque fue Ignacio Scocco. El delantero de Newell`s convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Pérez, Lautaro Torres, Rolando García Guerreño, Bruno Urribarri, Sebastián Sosa Sánchez y Diego Calcaterra.

El entrenador de Newell`s, Germán Burgos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alan Aguerre en el arco; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Jonathan Cabral en la línea defensiva; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sebastián Sforza y Franco Negri en el medio; y Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Rolando García Guerreño y Bruno Urribarri en defensa; Brian Nievas, Lautaro Torres, Martín Garay, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Newell`s visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Sarmiento en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.