Goleada de Cagliari 4 a 3 sobre Parma

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Sardegna Arena en el encuentro disputado por la fecha 31. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Pavoletti (38' 1T), Razvan Marin (20' 2T), Gastón Pereiro (45' 2T) y Alberto Cerri (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giuseppe Pezzella (4' 1T), Juraj Kucka (30' 1T) y Dennis Man (13' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juraj Kucka en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andreas Cornelius, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gastón Brugman estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alberto Cerri. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, Gastón Pereiro. El volante de Cagliari se destacó frente a Parma ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giuseppe Pezzella, Razvan Marin, Alfred Duncan, Jasmin Kurtic, Nahitan Nández y Radja Nainggolan.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Daniele Rugani, Diego Godí­n y Andrea Carboni en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Razvan Marin, Radja Nainggolan, Alfred Duncan y Nahitan Nández en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Vincent Laurini, Yordan Osorio, Mattia Bani y Giuseppe Pezzella en defensa; Alberto Grassi, Gastón Brugman y Jasmin Kurtic en la mitad de cancha; y Dennis Man, Andreas Cornelius y Juraj Kucka en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Cagliari visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Parma visitará a Juventus en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.