A Gil Vicente le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Benfica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Gil Vicente se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 27 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Vitor Carvalho (41' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antoine Léautey (34' 1T) y Lourency (35' 2T).

La figura del encuentro fue Antoine Léautey. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Lourency. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Lucas Veríssimo y Dênis.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Helton Leite en el arco; Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi, Lucas Veríssimo y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Julian Weigl, Adel Taarabt y Rafa Silva en el medio; y Diogo Gonçalves, Haris Seferovic y Luca Waldschmidt en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dênis bajo los tres palos; Joel Pereira, Rodrigão, Rúben Fernandes y Talocha en defensa; Pedrinho, Vitor Carvalho y Lucas Mineiro en la mitad de cancha; y Antoine Léautey, Pedro Marques y Lourency en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Benfica visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Famalicão en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el tercer puesto con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.