Con doblete de João Veras, Ponte Preta derrotó a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ponte Preta se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. Los goles para el local los anotaron João Veras (8' 1T y 32' 1T) y Moises (34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Veras en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue João Veras. El delantero de Ponte Preta convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Santos.

También fue clave en el estadio Moisés Lucarelli, Camilo. El volante de Ponte Preta se destacó frente a Santos debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vinicius Balieiro, Marcos Leonardo, Yuri y Kevin Malthus.

El entrenador de Ponte Preta, Fabio Moreno, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ygor Vinhas en el arco; Apodi, Luizão, Ruan Renato y Yuri en la línea defensiva; Dawhan, Barreto y Camilo en el medio; y Moises, Niltinho y João Veras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John bajo los tres palos; Vinicius Balieiro, Kaiky, Luan Peres y Jonathan Copete en defensa; Kevin Malthus, Ivonei y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Angelo, Lucas Braga y Kaio Jorge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Ponte Preta recibirá a Guarani-SP en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Inter de Limeira en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.