Por la mínima diferencia, Palestino se quedó con la victoria ante Melipilla en el estadio La Pintana

Palestino sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Sánchez Sotelo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Vicente Fernández. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Juan Duma estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Melipilla.

La figura del encuentro fue Juan Sánchez Sotelo. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Melipilla y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Vicente Fernández. El defensor de Palestino fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Alvarado, Gonzalo Sosa, Agustín Farías, Bryan Carrasco, Vicente Fernández y Miguel Sanhueza.

El entrenador de Melipilla, John Armijo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Aaron Astudillo, Luis Haquín, Miguel Sanhueza y Gonzalo Lauler en la línea defensiva; Joaquín Moya, Alejandro Camargo y Mathias Vidangossy en el medio; y Gustavo Guerreño, Gonzalo Sosa y José Luis Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Ignacio Mesina, Pablo Alvarado, Cristián Suárez y Vicente Fernández en defensa; Agustín Farías, Misael Dávila y Luis Jiménez en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Melipilla visitará a Audax Italiano en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Huachipato en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.