RB Bragantino le ganó a Inter de Limeira en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 5 del Torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, RB Bragantino se llevó los 3 puntos en el estadio Major José Levy Sobrinho. Los goles para el visitante los hicieron Aderlan (16' 2T) y Helinho (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Helinho en el minuto 49 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Claudinho, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Aderlan. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Major José Levy Sobrinho, Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Inter de Limeira debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matheus Alexandre, Lucas Evangelista y Aderlan. Matheus Alexandre fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter de Limeira, Thiago Carpini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael Pin en el arco; Matheus Alexandre, Thalisson Kelven, Luís Gustavo y Rafael Santos en la línea defensiva; Deivid, Igor Henrique, Thiaguinho y Rondinelly en el medio; y Lucas Batatinha y Roger en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Inter de Limeira visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Mirassol en el estadio Nabi Abi Chedid.