Doblete de Jamiro Monteiro en la goleada de Philadelphia Union frente a Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la octavos de final 5 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021. Jamiro Monteiro (1' 2T, de penal y 44' 2T), Kacper Przybylko (5' 2T) y Anthony Fontana (9' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Jakob Glesnes estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jakob Glesnes. El defensor de Philadelphia Union fue importante y debido a que recuperó 6 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en talen Energy Stadium fue Anthony Fontana. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Dep. Saprissa y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jedwin Lester y José Martínez.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Jamiro Monteiro en el medio; y Kacper Przybylko y Anthony Fontana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Myers se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Jordy Evans, Esteban Espíndola, Wálter Cortés y Luis José Hernández en defensa; Ricardo Blanco, Christian Bolaños, David Guzmán y Jedwin Lester en la mitad de cancha; y Michael Barrantes y Daniel Colindres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.