Doblete de Walter Montoya en la goleada de Cruz Azul frente a Arcahaie

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Máquina se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la octavos de final 1 del torneo CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2021. Alexis Gutiérrez (2' 1T), Yoshimar Yotún (10' 1T), Elias Hernández (24' 1T), Walter Montoya (3' 2T y 18' 2T), Josué Reyes (15' 2T), Bryan Angulo (23' 2T) y Juan Escobar (30' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Elias Hernández en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Adrián Aldrete, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Walter Montoya estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Cruz Azul.

La figura del encuentro fue Alexis Gutiérrez. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Arcahaie ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Azteca, Elias Hernández. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Arcahaie ya que convirtió 1 gol, ya que dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gerson Gabriel y Mylove Dorvilien.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Jurado en el arco; Ignacio Rivero, Alexis Peña, Josué Reyes y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Elias Hernández, Alexis Gutiérrez, Guillermo Fernández y Yoshimar Yotún en el medio; y Walter Montoya y Santiago Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Gabriel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Camy Marcelin bajo los tres palos; Gerson Gabriel, Johnciny Desronvil, Sylvenson Colin y Richkard Calixte en defensa; Clifford Thomas, Wendy Louis-Jean, Olnick Alesy y Dany Jean en la mitad de cancha; y Mylove Dorvilien y Richardson Thomas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Torres.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.