Cienciano fue superior y venció por dos a Cantolao en monumental de la U

Por la fecha 4 del Torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Cienciano dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Juan Bautista Romagnoli (38' 1T, de penal) y Abdiel Ayarza (41' 1T).

La figura del encuentro fue Daniel Ferreyra. El arquero de Cienciano tuvo un gran rendimiento frente a Cantolao debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en monumental de la U, Abdiel Ayarza. El volante de Cienciano se destacó frente a Cantolao ya que convirtió 0 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yuriel Celi, Hansell Riojas, Juan Bautista Romagnoli, Erick Perleche, Luis Álvarez, Abdiel Ayarza, Orlando Núñez, Jorge Luis Molina y Carlos Mosquera.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Limousin en el arco; Jair Toledo, José Arón Sánchez, Diego Otoya y Orlando Núñez en la línea defensiva; Mario Tajima, Christian Sánchez, Jesús Castillo, William Palacios y Yuriel Celi en el medio; y Gabriel Leyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Grioni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Erick Perleche, Lampros Kontogiannis, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en defensa; Jordan Guivin, Abdiel Ayarza, Luis Álvarez y Raziel García en la mitad de cancha; y Juan Bautista Romagnoli y Adrián Ugarriza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jordi Espinoza Valles.

Cantolao recibirá a UTC en la próxima jornada, mientras que Cienciano visitará a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva.

Cienciano lidera el Grupo A con 10 puntos y Cantolao se encuentra en sexto lugar con 3 unidades.