Santo André y São Bento terminaron sin goles

Santo André y São Bento no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 5, disputado este martes en brunão.

La figura del encuentro fue Luiz Daniel. El arquero de São Bento tuvo un gran rendimiento frente a Santo André debido a que atajó 3 disparos.

También fue clave en brunão, Vitinho. El volante de Santo André se destacó frente a São Bento.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Willian Goiano y Geovane Itinga. Fue expulsado por roja directa, Willian Goiano en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Santo André, Paulo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Henrique en el arco; Marcos Martins, Willian Goiano, Rodrigo y Bruno Santos en la línea defensiva; PH, Marino y Vitinho en el medio; y Fernandinho, Tiago Marques y Minho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edson Roberto Vieira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luiz Daniel bajo los tres palos; Gabriel Inocencio, Dirceu, Bruno Leonardo y Pablo en defensa; Fábio Bahia, Serginho, Patrick Vieira, Daniel Costa y Diego Tavares en la mitad de cancha; y Italo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ilbert Estevam da Silva.

Santo André visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que São Bento recibirá a São Caetano en el estadio Municipal Walter Ribeiro.