¡Partidazo! West Bromwich liquidó a Southampton con un contundente 3 a 0

W. Bromwich dejó sin chances a Southampton en el encuentro que jugaron este lunes por la fecha 31. Los goles para el local los anotaron Matheus Pereira (31' 1T, de penal), Matt Phillips (34' 1T) y Callum Robinson (23' 2T).

El volante de Southampton James Ward-Prowse no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sam Johnstone. El arquero de West Bromwich tuvo un gran rendimiento frente a Southampton debido a que atajó 4 disparos y realizó 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Matheus Pereira. El delantero de West Bromwich convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Southampton y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 36, del primer tiempo James Ward-Prowse recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Dara O´Shea, Kyle Bartley y Conor Townsend en la línea defensiva; Matt Phillips, Okay Yokuslu, Ainsley Maitland-Niles y Callum Robinson en el medio; y Matheus Pereira y Mbaye Diagne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fraser Forster bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Ryan Bertrand en defensa; Theo Walcott, James Ward-Prowse, Ibrahima Diallo y Stuart Armstrong en la mitad de cancha; y Danny Ings y Nathan Redmond en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

W. Bromwich visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Crystal Palace en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.