Palestino y Everton se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palestino y Everton no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este lunes en el imperial de La Cisterna.

El local comenzó ganando con gol de Bryan Carrasco, de penal, en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Cristian Menéndez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Alex Ibacache estrelló un disparo en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cristian Menéndez. El delantero de Everton convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Bryan Carrasco. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Everton y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: César Cortés, Cecilio Waterman, Matías Leiva, Bruno Barticciotto y Alejandro Henríquez. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Berardo en el minuto 16 del primer tiempo.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Nicolás Berardo y Vicente Fernández en la línea defensiva; César Cortés, Agustín Farías y Misael Dávila en el medio; y Bryan Carrasco, Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en defensa; Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Gary Moya y Alex Ibacache en la mitad de cancha; y Matías Campos López y Cecilio Waterman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

Palestino visitará a Melipilla en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Colo Colo en el estadio Sausalito.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.