Reparto de puntos en el empate a uno entre Curicó Unido y D. Antofagasta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Curicó y Antofagasta no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este lunes en el estadio Bicentenario La Granja.

Con gol de Eduard Bello comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 26 minutos de esa etapa Pablo Parra, de penal, logró el empate para el local.

D. Antofagasta perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 82 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Eduard Bello.

La figura del encuentro fue Pablo Parra. El volante de Curicó Unido se destacó frente a D. Antofagasta ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Ignacio González. El arquero de D. Antofagasta tuvo un gran rendimiento frente a Curicó Unido debido a que atajó 9 disparos y realizó 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ignacio González, Bayron Oyarzo, Pablo Corral y Juan José Ribera.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Martín Perafán en el arco; Yerson Opazo, José Rojas, Leonel Galeano y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Franco Bechtholdt, Pablo Corral, Bayron Oyarzo, Pablo Parra y Felipe Barrientos en el medio; y Fernando Coniglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio González bajo los tres palos; Paulo Magalhães, Simón González, Andrés Robles y Salvador Cordero en defensa; Adrián Cuadra, Iván Ledezma, Eduard Bello, Diego Orellana y Jason Flores en la mitad de cancha; y Tobías Figueroa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matías Quila.

Curicó visitará a U. Católica en la próxima jornada, mientras que Antofagasta visitará a en el estadio .

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.