Con doblete de Alexandre Lacazette, Arsenal derrotó a Sheffield United

The Gunners se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Alexandre Lacazette (32' 1T y 39' 2T) y Gabriel Martinelli (25' 2T).

La figura del encuentro fue Alexandre Lacazette. El delantero de Arsenal convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Sheffield United y dio 21 pases correctos.

También fue clave en el estadio Bramall Lane, Gabriel Martinelli. El volante de Arsenal se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 2 gol, ya que dio 13 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Pablo Marí y Ethan Ampadu.

El entrenador de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; John Egan, Ethan Ampadu y Enda Stevens en la línea defensiva; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Ben Osborn en el medio; y Oliver Burke y David McGoldrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Calum Chambers, Rob Holding, Pablo Marí y Granit Xhaka en defensa; Thomas Partey, Dani Ceballos, Nicolas Pépé, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Alexandre Lacazette en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Sheffield Utd visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Fulham en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.