SC Braga y Belenenses se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga y Belenenses no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este domingo en el estadio Municipal de Braga.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Gaitán en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Mateo Cassierra el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Mateo Cassierra. El delantero de Belenenses convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Braga, Nicolás Gaitán. El volante de SC Braga se destacó frente a Belenenses ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Raúl Silva, Afonso Sousa, Ricardo Esgaio, Sphephelo Sithole, Andraz Sporar, Ali Elmusrati y Gonçalo Silva.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matheus Magalhaes en el arco; Vítor Tormena, Ricardo Esgaio y Raúl Silva en la línea defensiva; Nuno Sequeira, Ali Elmusrati, Nicolás Gaitán y Fransérgio en el medio; y Galeno, Ricardo Horta y Andraz Sporar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tomás Ribeiro, Gonçalo Silva, Henrique y Ruben Lima en defensa; Miguel Cardoso, Sphephelo Sithole y Tiago Esgaio en la mitad de cancha; y Silvestre Varela, Afonso Sousa y Mateo Cassierra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

SC Braga visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a Marítimo en el estadio Estádio do Restelo.

El local está en el cuarto puesto con 54 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.