Goleada de São Paulo 5 a 1 sobre São Caetano

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo hizo gala de su supremacía frente a São Caetano. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Arboleda (4' 1T), Rodrigo Nestor (20' 1T), Reinaldo (29' 1T), Dani Alves (42' 1T, de tiro libre) y Eder (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guilherme (31' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Reinaldo en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Léo, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Reinaldo. El volante de São Paulo se destacó frente a São Caetano ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Robert Arboleda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 32 del primer tiempo, el volante de São Paulo Igor Vinícius dejó en ridículo con un estupendo caño a Neto, volante de São Caetano.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Neto, Daciel y Ameixa.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Dani Alves, Rodrigo Nestor, Igor Gomes y Reinaldo en el medio; y Joao Rojas y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilson Raimundo Junior se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luiz bajo los tres palos; Ameixa, Lucas Dias, Carlos Alexandre y Daciel en defensa; Charles, Neto, Filipe Carvalho, Luiz Felipe y Guilherme en la mitad de cancha; y Diego Cardoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

São Paulo visitará a Mirassol en la próxima jornada, mientras que São Caetano recibirá a Ferroviária en el estadio Anacleto Campanella.