Independiente Mdz. derrotó a Almagro 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Tres de Febrero por la zona b - fecha 5 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Paolo Impini (14' 1T) y Facundo Fabello (25' 2T).

La figura del encuentro fue Paolo Impini. El defensor de Independiente Mdz. fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Tres de Febrero, Facundo Fabello. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Cuello, Luciano Sánchez, Nicolás Servetto, Luis Jérez Silva y Sebastián Mayorga.

El entrenador de Almagro, Fabián Lisa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Brian Cuello, Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda y Gabriel Morales en el medio; y Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Paolo Impini, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez en defensa; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro y Daniel Imperiale en la mitad de cancha; y Pablo Palacio y Diego Cardozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ceballo.

Almagro visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Güemes (SE) en el estadio Bautista Gargantini.