Triunfo de UAI Urquiza ante Sacachispas con hat-trick de Santiago Prim

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, UAI Urquiza se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 6 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jose Maria Ingratti (17' 1T y 14' 2T) y Nahuel Cáceres (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Prim que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, de penal, 4' 2T, de penal y 37' 2T, de penal) y Guillermo Sánchez (6' 1T).

La figura del encuentro fue Santiago Prim. El volante de UAI Urquiza se destacó frente a Sacachispas ya que convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Jose Maria Ingratti. El delantero de Sacachispas convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante UAI Urquiza.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Ledesma, Juan De Tomasso, Mathías Buongiorno, Giuliano Cerato, Guillermo Sánchez y Diego Molina.

El entrenador de Sacachispas, Pablo Vacaria, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Matías Ávalos, Ezequiel Bustamante, David Ledesma y Ivan Grance en la línea defensiva; Ignacio Carruega, Juan Ignacio Mercier, Juan De Tomasso y Tomás Verón Lupi en el medio; y Nahuel Cáceres y Jose Maria Ingratti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eros De Luca bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno y Guillermo Sánchez en defensa; Iván Paredes, Carlos Battigelli, Santiago Prim y Joan Gaona en la mitad de cancha; y Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

Sacachispas visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Monumental de Villa Lynch.

El local está en el décimo tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.