Empate a uno entre Stade Brestois y Nimes Olympique

Stade Brestois y Nimes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 32, celebrado este domingo en el estadio Stade Francis-Le Blé.

Con gol de Moussa Koné comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 25 minutos de esa etapa Brendan Chardonnet logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Moussa Koné en el minuto 10 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Brendan Chardonnet. El defensor de Stade Brestois fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Moussa Koné. El delantero de Nimes Olympique convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lamine Fomba, Steve Mounié, Romain Perraud, Hugo Magnetti y Jean Lucas.

El entrenador de Stade Brestois, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gautier Larsonneur en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Romain Perraud en la línea defensiva; Franck Honorat, Hugo Magnetti, Jean Lucas y Romain Faivre en el medio; y Irvin Cardona y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Plancque se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Sofiane Alakouch, Naomichi Ueda, Loïck Landre y Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Niclas Eliasson, Lamine Fomba, Renaud Ripart y Zinedine Ferhat en la mitad de cancha; y Moussa Koné en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Stade Brestois recibirá a Lens en la próxima jornada, mientras que Nimes recibirá a RC Strasbourg en el estadio Stade des Costieres.

El local está en el décimo sexto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.