Con la mínima diferencia, Municipal Limeño venció a Isidro Metapán por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021, M. Limeño logró los tres puntos en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jeison Quiñónez (14' 2T) y Róbinson Aponzá (24' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Castillo (49' 1T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Róbinson Aponzá. El delantero de Municipal Limeño convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, Jeison Quiñónez. El volante de Municipal Limeño se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de M. Limeño, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Abiel Aguilera en el arco; Walter Guevara, José Villalobos y Luis Méndez en la línea defensiva; Jeison Quiñónez, Ramón Viera, Carlos García y Kevin Oviedo en el medio; y Ramon Rodríguez, Hugo Oviedo y Ever Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Juan Barahona, Moisés Mejía, Marvin Figueroa y Leonardo Incorvaia en defensa; Walter Chigüila, Marvin Márquez, Alex Suazo, Fernando Castillo y Guillermo Vernetti en la mitad de cancha; y Jomal Williams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Bran Corleto.

M. Limeño recibirá a Santa Tecla en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a CD Águila en el estadio A Confirmar.