Betis y Atlético de Madrid se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos y Atleti no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este domingo en el estadio Benito Villamarín.

Con gol de Yannick Carrasco comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 19 minutos de esa etapa Cristian Tello logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Cristian Tello. El volante de Betis se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Betis ya que convirtió 1 gol, ya que dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 63 del segundo tiempo, el defensor de Atlético de Madrid Kieran Trippier dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Tello, volante de Betis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Cristian Tello en el medio; y Joaquín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en defensa; Yannick Carrasco, Koke, Héctor Herrera y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Ángel Correa y João Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Betis recibirá a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Huesca en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el sexto puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.