Por la mínima diferencia, Torino se quedó con la victoria ante Udinese en el estadio Stadio Friuli

Torino sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 30. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Andrea Belotti, de penal.

La figura del encuentro fue Andrea Belotti. El delantero de Torino convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Vanja Milinkovic Savic. El arquero de Torino tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rolando Mandragora, Alessandro Buongiorno y Simone Zaza.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Kevin Bonifazi, Rodrigo Becão y Samir en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Tolgay Arslan, Jens Stryger Larsen y Roberto Pereyra en el medio; y Fernando Llorente en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Armando Izzo, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Mërgim Vojvoda, Simone Verdi, Tomás Rincón, Rolando Mandragora y Cristian Ansaldi en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Udinese visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Roma en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.