Botafogo-PB derrotó a Santa Cruz 1 a 0

Botafogo se quedó con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Gabriel. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lucas Gabriel. El defensor de Botafogo-PB fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Zulu. El defensor de Botafogo-PB fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Samuel Souza, João Sávio, Willian Machado, Kaio, Marcos Vinicius y Eduardo.

El entrenador de Santa Cruz, João Brigatti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordan en el arco; Italo Melo, Célio Santos, Danny Morais y Eduardo en la línea defensiva; Derley, Elicarlos y Pericles en el medio; y Vinicius Balotelli, Léo Gaúcho y Madson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gérson Gusmão se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Felipe bajo los tres palos; Rodrigo Ramos, Samuel Souza, Willian Machado y Lucas Gabriel en defensa; Bruno Menezes, Pablo de Barros, Marcos Aurélio y Clayton en la mitad de cancha; y Welton y João Sávio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thayslane de Melo Costa.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Botafogo terminó en séptimo posición con 8 puntos, mientras que Santa Cruz fue el último de la zona con solo 3 unidades.