Con doblete de Christian Pulisic, Chelsea derrotó a Crystal Palace

Chelsea se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Christian Benteke (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kai Havertz (7' 1T), Christian Pulisic (9' 1T y 32' 2T) y Kurt Zouma (29' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Pulisic en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Kai Havertz, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kai Havertz. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Crystal Palace y dio 27 pases correctos.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, Christian Pulisic. El volante de Chelsea se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 goles, ya que dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Cheikhou Kouyaté recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Jordan Ayew, Jairo Riedewald, Luka Milivojevic y Eberechi Eze en el medio; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Kurt Zouma y Antonio Rüdiger en defensa; Callum Hudson-Odoi, Jorginho, Mateo Kovacic, Ben Chilwell, Mason Mount y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Crystal P. visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Brighton and Hove en el estadio Stamford Bridge.

El local está en el décimo tercer puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.