Milan goleó a Parma en su casa por 3 a 1

Milan se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 30 que se jugó en el estadio Ennio Tardini. El gol del partido para el local lo anotó Riccardo Gagliolo (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ante Rebic (7' 1T), Franck Kessié (43' 1T) y Rafael Leão (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Riccardo Gagliolo en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Graziano Pellè, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Franck Kessié. El volante de Milan se destacó frente a Parma ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Rafael Leão. El delantero de Milan convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mattia Bani, Hakan Çalhanoglu, Giuseppe Pezzella, Riccardo Gagliolo, Juraj Kucka, Theo Hernández y Franck Kessié. Fue expulsado por roja directa, Zlatan Ibrahimovic en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Andrea Conti, Mattia Bani, Riccardo Gagliolo y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Juraj Kucka, Hernani y Jasmin Kurtic en el medio; y Dennis Man, Graziano Pellè y Gervinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers y Hakan Çalhanoglu en la mitad de cancha; y Ante Rebic y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Parma visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Genoa en el estadio San Siro.

El local está en el décimo noveno puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.