Por la mínima diferencia, Pumas UNAM se quedó con la victoria ante Necaxa en el estadio Victoria

Los Universitarios sumaron de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Vigón. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Alfredo Talavera. El arquero de Pumas UNAM tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 9 disparos.

También fue clave en el estadio Victoria, Juan Vigón. El volante de Pumas UNAM se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Dinenno, Idekel Domínguez, Nicolás Freire y Juan Delgado.

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vazquez Herrera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edgar Hernández en el arco; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jairo González y Julio César González en la línea defensiva; David Cabrera, Kevin Mercado y Alejandro Zendejas en el medio; y Maximiliano Salas, Juan Delgado y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Erik Lira en defensa; Sebastián Saucedo, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Juan Vigón en la mitad de cancha; y Gabriel Torres y Juan Dinenno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Necaxa recibirá a Querétaro en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Tigres en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.