Cádiz derrotó a Getafe 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cádiz se quedó con los tres puntos por la fecha 30 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de David Timor, en contra.

Iván Alejo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 95 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jeremías Ledesma. El arquero de Cádiz tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 3 disparos y realizó 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Luis Espino. El defensor de Cádiz fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jaime Mata, Mauro Arambarri, José Mari, Jens Jonsson y José Miranda.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Soria en el arco; Allan Nyom, Djené Dakonam, David Timor y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Takefusa Kubo, Carles Aleñá y Marc Cucurella en el medio; y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, José Mari y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino y Alvaro Negredo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Getafe visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Real Madrid en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.