Def. de Belgrano marcó dos veces en la victoria ante Guillermo Brown en el estadio Juan Pasquale

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brown (M) no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la zona b - fecha 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Elías Borrego (6' 2T, de tiro libre) y Alejandro Lugones (21' 2T).

El volante de Guillermo Brown Gonzalo Bazán no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Elías Borrego. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Pasquale, Alejandro Lugones. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Samuel Hernández, Luciano Goux, Marcos Rivadero, Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Braian Aquino y José Villegas.

El entrenador de Defensores, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Máximo Levi en la línea defensiva; Alejandro Lugones, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Elías Borrego en el medio; y Alejandro Martínez y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Broggi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Leandro Lacunza, Bruno Paladini, José Villegas y Guillermo Ferracuti en defensa; Braian Aquino, Franco Sivetti, Mauricio Vera y Gonzalo Bazán en la mitad de cancha; y Samuel Hernández y Lautaro Parisi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Defensores visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Santamarina en el estadio Raul Conti.