Empate a uno entre Always Ready y Nacional Potosí

Always Ready y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en gigante del Norte.

Con gol de Sebastián Gularte comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Javier Sanguinetti logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Javier Sanguinetti en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Nacional Potosí Rodrigo Vargas desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 8 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Javier Sanguinetti. El volante de Always Ready se destacó frente a Nacional Potosí ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en gigante del Norte fue Sebastián Gularte. El delantero de Nacional Potosí convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Always Ready.

Al minuto 30 del primer tiempo, el delantero de Nacional Potosí Harold Reina dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Carlos Arce, volante de Always Ready.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Galindo, Jimmy Roca, Oscar Vaca, Vander Vieira, Carmelo Algarañaz, Miguel Quiroga, Harold Reina, Hárold Cummings, Diego Navarro, Ronald Cuéllar y Alexis Hinestroza.

El entrenador de Always Ready, Sebastián Núñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Daniel Medina, Nelson Cabrera, Hárold Cummings y Edemir Rodríguez en la línea defensiva; Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo, Samuel Galindo y Juan Carlos Arce en el medio; y Carmelo Algarañaz y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mancilla se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Oscar Vaca, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera y Oscar Áñez en defensa; Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza y Mario Barbery en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte, Rodrigo Vargas y Harold Reina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

Always Ready visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Royal Pari en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.