Acassuso y Talleres (RE) sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el estadio La Quema, Acassuso y Talleres no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Javier Rossi (37' 1T) y Federico Sellecchia (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Noriega (1' 1T) y Juan Bautista Miritello (20' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Bautista Miritello. El delantero de Talleres (RE) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Quema fue Federico Sellecchia. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Patricio Romero, Lauro Gamba y Jorge Ferrero.

El entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Daniel Silvani, Alex Ruiz, Lauro Gamba, Bruno Dordoni y Nicolás Minici en la línea defensiva; Agustín Benítez, Jorge Ferrero y Esteban Pipino en el medio; y Federico Sellecchia y Javier Rossi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo Della Picca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Cristian Godoy, Patricio Romero, Luis Monge y Nicolás Sainz en defensa; Iván Becker, Dylan Vergara, Gonzalo Cozzoni y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Alejandro Noriega y Juan Bautista Miritello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

Acassuso visitará a San Miguel en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Sacachispas en el estadio Talleres (R.E.).

El local está en el sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.