A Palmeiras le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Defensa y Justicia

Con la mínima diferencia, Palmeiras se llevaron los tres puntos en el encuentro por la final del torneo CONMEBOL- Recopa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Braian Romero (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rony (15' 1T) y Gustavo Scarpa (29' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tito Tomaghello fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Palmeiras y dio 14 pases correctos.

Al minuto 70 del segundo tiempo, el defensor de Palmeiras Matías Viña dejó en ridículo con un estupendo caño a Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luan, Lucas Lima, Marcelo Benítez, Fernando Meza, Patrick de Paula, Sebastián Beccacece, Matías Viña, Gustavo Scarpa, Matías Rodríguez y Adonis Frías.

El entrenador de el Halcón, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Rodolfo Rotondi en el medio; y Braian Romero y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en defensa; Felipe Melo, Zé Rafael, Breno, Raphael Veiga y Willian en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

El local está en el segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.