Arsenal y Slavia Praga se reparten los puntos y empatan 1-1

The Gunners y Slavia Praga no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este jueves en el estadio Emirates Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Nicolas Pépé en el minuto 85 de la etapa complementaria, mientras que a través de Tomas Holes el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Nicolas Pépé. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Tomas Holes. El defensor de Slavia Praga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo David Zima recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Cedric Soares, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Héctor Bellerín en la línea defensiva; Willian, Emile Smith Rowe, Granit Xhaka, Thomas Partey y Bukayo Saka en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jindrich Trpisovsky se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ondrej Kolár bajo los tres palos; Alexander Bah, David Zima, Tomas Holes y Jan Boril en defensa; Jakub Hromada, Lukas Provod, Oscar Dorley, Nicolae Stanciu y Peter Olayinka en la mitad de cancha; y Abdallah Sima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.

Con este resultado en el partido de ida por UEFA - Europa League 2020/21 entre The Gunners y Slavia Praga, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 15 de abril.