Arcahaie y Cruz Azul no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Arcahaie y la Máquina no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la octavos de final 1, disputado este martes en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

La figura del encuentro fue Walter Montoya. El delantero de Cruz Azul, pateó 3 veces al arco ante Arcahaie y dio 34 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Gooly Elien. El arquero de Arcahaie tuvo un gran rendimiento frente a Cruz Azul debido a que atajó 4 disparos y realizó 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mylove Dorvilien, Kervens Jolicoeur y Wendy Louis-Jean.

El entrenador de Arcahaie, Michel Gabriel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gooly Elien en el arco; Gerson Gabriel, Johnciny Desronvil, Sylvenson Colin y Richkard Calixte en la línea defensiva; Ose Charles, Olnick Alesy y Wendy Louis-Jean en el medio; y Kenley Hazard, Mylove Dorvilien y Richardson Thomas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Gudiño bajo los tres palos; José Martínez, Alexis Peña, Josué Reyes, Jaiber Jiménez en defensa; Elias Hernández, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez en la mitad de cancha; y Santiago Giménez y Walter Montoya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kimbell Ward.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.