Con doblete de Lorenzo Faravelli, Independiente del Valle derrotó a Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Ind. del Valle le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotó Lorenzo Faravelli (7' 2T y 15' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Souza (8' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Souza en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alisson, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

No se puede creer. Pedro Vite estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Independiente del Valle.

La figura del encuentro fue Beder Caicedo. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Grêmio dio 58 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Diego Souza. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Independiente del Valle y dio 12 pases correctos.

Al minuto 22 del primer tiempo, el volante de Independiente del Valle José Hurtado dejó en ridículo con un estupendo caño a Diogo Barbosa, defensor de Grêmio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Vite, Rodrigues, Brenno, Ruan Tressoldi, Efrén Mera y William Pacho. Ruan Tressoldi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia en la línea defensiva; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Beder Caicedo en el medio; y Pedro Vite, Brian Montenegro y Christian Ortiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Mendes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brenno bajo los tres palos; Felipe Albuquerque, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Diogo Barbosa en defensa; Lucas Silva, Matheus Henrique, Alisson, César Pinares y Ferreira en la mitad de cancha; y Diego Souza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Ind. del Valle llega con ventaja ante Grêmio para clasificar a Fase de Grupos.