Everton y Crystal Palace se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton y Crystal P. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este lunes en el estadio Goodison Park.

El local comenzó ganando con gol de James Rodrí­guez en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Michy Batshuayi el visitante igualó el encuentro 30 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de James Rodrí­guez en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Seamus Coleman, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Michy Batshuayi. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Goodison Park, James Rodrí­guez. El volante de Everton se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, ya que dio 48 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Yerry Mina y Lucas Digne.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Olsen en el arco; Mason Holgate, Yerry Mina y Michael Keane en la línea defensiva; Seamus Coleman, Tom Davies, André Gomes, Lucas Digne y James Rodrí­guez en el medio; y Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill, Patrick Van Aanholt en defensa; Jordan Ayew, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Everton visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Chelsea en el estadio Selhurst Park.

El local está en el octavo puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.