Con un solo tanto, Benfica derrotó a Marítimo en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica

Benfica se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Luca Waldschmidt, de penal.

La figura del encuentro fue Luca Waldschmidt. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jan Vertonghen. El defensor de Benfica fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julian Weigl, René Santos, Cláudio Winck, Rafa Silva, Pedro Pelágio y Darwin Núñez.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Helton Leite en el arco; Diogo Gonçalves, Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Rafa Silva, Julian Weigl y Adel Taarabt en el medio; y Everton, Luca Waldschmidt y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine, Andreas Karo, Marcelo Hermes en defensa; Edgar Costa, Franck Bambock, Jean y René Santos en la mitad de cancha; y Ali Alipour y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Benfica visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Farense en el estadio Marítimo.

El local está en el tercer puesto con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.