Talleres paseó a Independiente y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el Olímpico de Córdoba en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Auzqui (44' 1T), Franco Fragapane (45' 1T) y Diego Valoyes (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Palacios (28' 2T).

El delantero Jonathan Herrera de Independiente estrelló un disparo en el poste en el minuto 82 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Franco Fragapane. El volante de Talleres se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Carlos Auzqui. El volante de Talleres se destacó frente a Independiente ya que convirtió 1 gol, ya que dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 45 del primer tiempo, el volante de Talleres Franco Fragapane dejó en ridículo con un estupendo caño a Domingo Blanco, volante de Independiente.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ayrton Costa, Ángelo Martino, Nahuel Tenaglia, Juan Ignacio Méndez, Julián Malatini y Sergio Barreto. Ángelo Martino fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Ángelo Martino en la línea defensiva; Federico Navarro, Francis Mac Allister, Carlos Auzqui, Guilherme Parede y Franco Fragapane en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa en defensa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Sebastián Palacios, Nicolás Messiniti y Jonathan Menéndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Talleres visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Independiente visitará a Racing Club en el estadio Presidente Perón.