A Acassuso le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a UAI Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Acassuso se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Giuliano Cerato (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Rossi (22' 1T) y Lucas Gómez (42' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Gómez. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Monumental de Villa Lynch fue Javier Rossi. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Federico Real, Francisco Di Fulvio y Hugo Bargas.

El entrenador de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eros De Luca en el arco; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier y Guillermo Sánchez en la línea defensiva; Iván Paredes, Juan Manuel Fernández, Carlos Battigelli, Santiago Prim y Cipriano Treppo en el medio; y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Friedrich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Daniel Silvani, Bruno Dordoni, Alex Ruiz en defensa; Tomás Cruz, Agustín Benítez, Jorge Ferrero y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Javier Rossi y Federico Sellecchia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

UAI Urquiza visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a Talleres (RE) en el estadio La Quema.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.