Benevento y Parma sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Ciro Vigorito, Benevento y Parma no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 29.

Los goles del partido para el local los anotaron Kamil Glik (22' 1T) y Artur Ionita (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jasmin Kurtic (9' 2T) y Dennis Man (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kamil Glik en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Federico Barba, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Dennis Man. El delantero de Parma convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Lorenzo Montipò. El arquero de Benevento tuvo un gran rendimiento frente a Parma debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mattia Bani, Perparim Hetemaj y Giuseppe Di Serio.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Alessandro Tuia, Kamil Glik y Federico Barba en la línea defensiva; Fabio Depaoli, Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita y Riccardo Improta en el medio; y Adolfo Gaich y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Vincent Laurini, Yordan Osorio, Mattia Bani, Riccardo Gagliolo en defensa; Juraj Kucka, Gastón Brugman y Hernani en la mitad de cancha; y Dennis Man, Graziano Pellè y Gervinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Benevento recibirá a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Milan en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.