Con un solo tanto, Mitre (SE) derrotó a Belgrano en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mitre (SE) se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Moisés.

La figura del encuentro fue Matías Moisés. El defensor de Mitre (SE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leandro Martínez Montagnoli. El defensor de Mitre (SE) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejandro Frezzotti, Axel Ochoa, Diego Novaretti, Valentín Barbero, Hernán Tifner, Pablo Vegetti y Juan Barinaga.

El entrenador de Mitre (SE), Darío Ortiz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Ledesma en el arco; Sebastián Corda, Matías Moisés, Nicolás Goitea y Rodrigo Tapia en la línea defensiva; Alejandro Frezzotti, Juan Alesandroni, Ignacio Sabatini, Exequiel Narese y Facundo Juárez en el medio; y Pablo Palacios Alvarenga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Orfila se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa en defensa; Ezequiel González, Emiliano Romero y Valentín Barbero en la mitad de cancha; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Mitre (SE) visitará a Riestra en la próxima jornada, mientras que Belgrano recibirá a Atlanta en el estadio Julio César Villagra.